Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

Mi primera entrevista fue a Rocío Matínez

Un embarazo de tres

Mi primera entrevista fue a Rocío Matínez (@roussandtriplets), a la que agradezco de todo corazón el haber compartido esta nueva experiencia conmigo con tanta energía e ilusión, porque tengo que reconocer que desde el minuto uno en el que pensé en esta aventura tuve claro que a una de las personas que quería entrevistar era a esta súper mamá. Por ello, cruce los dedos, descolgué el teléfono y le conté mi idea obteniendo una respuesta cariñosa y positiva por su parte.

Publicidad

Cuando conoces a Rocío sabes que estás hablando con una gran mujer, auténtica y que además te transmite confianza y buena onda desde el principio.

Para las que no conozcáis a Rocío os pongo un poco en antecedentes: tuvo un embarazo diferente de trillizas porque venían dos bolsas: una de las bolsas con las gemelas, Carlota y Macarena y la otra con la trilliza de las gemelas, Mencía. Como podéis observar es un caso peculiar y por eso me pareció muy interesante compartir un rato con ella, para que pudiese transmitirnos desde primera persona un poquito de su experiencia.

Espero que os guste, que me perdonéis por mi inexperiencia y sobre todo espero que os ayude a las que estéis pasando o paséis el día de mañana por un caso parecido.

Publicidad