Una vez que le he cambiado su pañal y le he dado el biberón con cereales pide con urgencia su segundo sueño. Este descanso suele durar de 30-45 minutos en los que yo aprovecho para ducharme, arreglarme o poner las cosas medio en orden.

Después de su mini sueño, mi pequeña me acompaña | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Después de su mini sueño, mi pequeña me acompaña ya sea en la cocina, tareas del hogar, paseos o reuniones a todos lados. Le encanta cuando vamos a casa de la abuela, jugamos con la alfombra gateadora o le doy a sus muñecos “Pepe”, “Lola”, “Nina” o “Mu”. Los dos primeros son sus muñecos para dormir, Nina es la muñeca cantarina que está en casa de los abuelos, aunque su tito Manolo le ha regalado otra “Nina” gigante para la casa, y el último es una vaquita gigante con la que disfruta durante el día.

Le encanta cuando vamos a casa de la abuela | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

En la hora de la comida, a la 13:00 horas, le doy su papilla. Mi marido es el que sabe prepararlas más ricas. Está hecho un experto y a nuestra hija les encantan. Come muy sano, y cada semana hacemos nuevas para que no tengamos que utilizar salvo excepciones, comida prefabricada. Una vez se ha comido todo, le doy un yogur.

En la hora de la comida, a la 13:00 horas, le doy su papilla | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Por las tardes, en torno a las 16,30 Ana merienda su biberón con fruta, y juega con sus hermanos. A las 19.30 de la tarde por lo general empieza a ponerse penosa porque comienza a notarse cansada, así, la baño y le doy su papilla de buenas noches, y se toma biberón. Una vez que ha cenado todo, le damos un besito de buenas noches, le cantamos un poco, y la pongo en la cuna para que sepa que se tiene que dormir. La suelo acostar a las 9 de la noche.

Por las tardes, en torno a las 16,30 Ana merienda su biberón con fruta, y juega con sus hermanos | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Aunque me deja agotada a esas horas, os prometo que una vez que cierro la puerta del cuarto de mi pequeña, estoy deseando que empiece el día siguiente para verle la carita de nuevo.

Estoy deseando que empiece el día siguiente para verle la carita de nuevo | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Una vez que ha cenado todo, le damos un besito de buenas noches | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle