Cuando somos madres nuestro cuerpo cambia mucho

Cuando somos madres nuestro cuerpo cambia mucho

Cuidarnos por dentro y por fuera

Considero fundamental encontrarnos bien tanto por dentro como por fuera. Lo ideal sería hacer revisiones continuadas o anuales con especialistas para ver que todo está en orden. Cuando somos madres nuestro cuerpo cambia mucho y debemos de estar preparadas para ello antes, durante y después de que se produzca ese maravilloso evento. En esta línea conocí a Flor hace pocos meses y he comenzado a trabajar con ella y su equipo después de Navidad porque mi cuerpo, mi espalda y mi abdomen necesita un poquito de ayuda de especialistas. ¿Queréis saber un poco más sobre qué es la fisioterapia obstétrica, ginecológica y puerperio y algunas curiosidades?

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.