Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

PRIMER AÑO DE ANA

De bebé a personita

Posiblemente una de las cosas que más me ha sorprendido en la maternidad, es lo rápido que mi pequeña Ana ha ido creciendo y evolucionando. Seguramente, compartir su vida con sus tres hermanos, habrá influido en acelerar algunas cosas, pero es una auténtica maravilla observar día a día su evolución y los pasitos que va dando para dejar de ser un bebé, y ser una personita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con apenas un año recién cumplido, Ana ya sabe perfectamente lo que quiere en cada momento, tiene su carácter y se compenetra perfectamente con el resto de la familia. Podría definirla, aunque la expresión esté muy usada, como el juguete de la casa. Todos estamos pendientes de ella, y si nos despistamos un poco, se encarga de volver a llamar nuestra atención.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por suerte es una niña muy sociable, ya da sus primeros pasitos, quiere alcanzarlo todo y le encanta probar lo que nos ve comer a los mayores. Su cara de felicidad cuando llegamos a casa sus papás, o sus hermanos, me hace estar convencida de que Ana es una niña muy feliz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Aunque está en la naturaleza del bebé ser dependiente de su familia, hemos sido nosotros los que hemos dependido de ella para colmarnos de satisfacciones. Me gustaría deciros a las que acabáis de ser mamás, que no os dé miedo observar cómo transcurre el tiempo tan rápido viendo crecer a vuestros bebés, porque sinceramente ahora es cuando empieza realmente lo bueno.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Yo me acuesto cada día pensando cuál será la ocurrencia que aprenderá mañana. Mientras os escribo estas líneas, por poneros un ejemplo, se está entreteniendo en compartir su galleta con la perrita de la casa. Ha aprendido a lanzarle desde su trona pequeños trocitos y no sé quién se lo está pasando mejor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Necesitaría mucho tiempo para explicaros lo que ha significado Ana en nuestras vidas durante su primer año con nosotros, pero lo podría resumir en que ya no podríamos vivir sin ella. Será una gran aventura seguir viéndola crecer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad