Nos hacen ver muy claro cual es la personalidad de cada uno

Nos hacen ver muy claro cual es la personalidad de cada uno

''Las batallitas''

Estoy segura que muchos/as de vosotros cada día os toca vivir muchas ''batallitas'' entre hermanos. El verlos crecer y madurar, nos hace ver muy claro, cual es la personalidad de cada uno. Sin lugar a dudas, que Anita ya esté cerca de cumplir los tres años, hace que interactúe aún más en los juegos con sus hermanos y procure imponer su criterio como pequeña de la casa.

Mamá Pato | Madrid | 03/04/2019

El pataleo, el llanto, su ternura a veces, sus armas para salirse con la suya.
El pataleo, el llanto, su ternura a veces, sus armas para salirse con la suya. | Elena Arcelus

El pataleo, el llanto, su ternura a veces, sus armas para salirse con la suya. Sus hermanos por regla general se lo permiten, pero evidentemente la mayoría de las veces tenemos que mediar para impartir ''justicia''.

l verlos crecer y madurar, nos hace ver muy claro, cual es la personalidad de cada uno. | Elena Arcelus

Los cuatro se adoran pero como todos los niños, les encanta ante nosotros resaltar sus virtudes, al tiempo de recordarnos cuando sus hermanos han metido la pata, por aquello de sacar pecho y ganar puntos. La excepción es Carmen, que actúa más como un instrumento de consenso, aunque a veces se posiciona a favor del más débil, o dicho de otra manera del que me ha roto sin querer el secador del pelo.

Los cuatro se adoran pero como todos los niños, les encanta ante nosotros resaltar sus virtudes | Elena Arcelus

Cuando quieren todos se unen para conseguir sus objetivos, otras veces marcan distancias y se muestran como lo que siempre se ha llamado ''acusicas''. La verdad es que sus explicaciones son muy graciosas, sobre todo las de la pequeña y las de Luis, que se adoran, pero a veces los dos quieren algo al mismo tiempo y del silencio y las risas se pasa al llanto en décimas de segundo. Después de poner orden, todo vuelve a empezar, en ese u otro lugar de la casa y así cada día.

La excepción es Carmen, que actúa más como un instrumento de consenso | Elena Arcelus

Es sin duda, una gran aventura verlos crecer y es una gran satisfacción verlos quererse como lo hacen. Estamos muy entretenidos, como muchos/as de vosotros/as, al medio día regresaran del cole, apuesto que la primera batalla será por el mando de la tele.

Hasta la semana que viene, que os traeré una entrevista que estoy segura que os va a encantar.

Es sin duda, una gran aventura verlos crecer y es una gran satisfacción verlos quererse como lo hacen | Elena Arcelus

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.