Por ello hoy os escribo este Post que pienso que os puede resultar muy práctico, en él encontraréis algunos lugares donde buscar en la actualidad ofertas y grandes descuentos para artículos dedicados a toda la familia.

Al ser muchos y cada uno con sus gustos y manías, no es fácil a veces dar con la tecla en cuanto a calidad/precio | Elena Arcelus

En primer lugar para los pequeños de la casa os recomiendo Gocco, como sabéis se dedica a la ropa infantil y desde hoy podréis encontrar descuentos de hasta un 60 por ciento. Es ideal para llevar a los niños conjuntados tanto en verano, como en invierno, doy fe de ello.

Algunos lugares donde buscar en la actualidad ofertas y grandes descuentos | Elena Arcelus

Otro gran descubrimiento ha sido Primeriti. Muy buenos precios y además encontraremos de todo para niños, decoración del hogar, para los hombres de la casa y también para nosotras. Qué os voy a contar de Amazon, mi última adquisición en este portal han sido unos preciosos lazos para Anita por 1,50 euros.

Ya no os digo nada, si el agraciado del regalo es un amigo de la familia | Elena Arcelus

Por supuesto no me quiero olvidar de algunos lugares míticos para regalar y auto regalarnos, como estoy segura que muchas de vez en cuando hacemos.

Aquí destacaría a Merci Maman para joyas sentimentales y preciosas | Elena Arcelus

Aquí destacaría a Merci Maman para joyas sentimentales y preciosas, a Paper Lover/Cheerz para recordar los momentos vividos con cualquier miembro de la familia y amigos, y por último a Acus Complemetos, aquí no fallaremos para las mujeres de la casa con piezas absolutamente ideales.

Como es lógico a todos nos encanta que nos regalen, pero regalar es especialmente bonito | Elena Arcelus

Bueno como habéis podido comprobar, este ha sido un Post sencillo pero creo que realmente práctico para esas personas detallosas que tod@s llevamos dentro y cada cierto tiempo tenemos que sacarlas a relucir. Como es lógico a todos nos encanta que nos regalen, pero regalar es especialmente bonito, sobre todo a esas personas que lo merecen y nos importan de verdad. La semana que viene tendremos una entrevista que creo que os gustará y despediremos el mes de julio con un Post que me va a encantar escribir y que irá dedicado a la despedida de Anita de su “Guarde”.

Seguro que te interesa...

Mamás emprendedoras