Celebrities » VIP Baby

¡PERO SI SE MUEVE!

El muñeco de Miranda Kerr y Orlando Bloom

¡Hay que ver la suerte que tienen Orlando Bloom y Miranda Kerr! Su bebé, Flynn Christopher, además de guapo es simpático. Aunque probablemente tengáis que mirar la foto un par de veces para ver que es de carne y hueso y no un muñeco...

Mamá y bebé modelos

Gtres Mamá y bebé modelo: Miranda por profesión y Flynn, porque parece de portada de revista

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 27.07.2011 16:27

El guapo de Flynn Christopher Bloom no parece que sea de los que llore hasta que se les acaba las pilas. Por un lado, porque a pesar de parecer un muñecote es un bebé de verdad y, segundo, porque pinta de simpático tiene un rato. Todo un juguete para Orlando Bloom y Miranda Kerr, ¡desde luego!

La feliz familia fue fotografíada en el aeropuerto de Sidney cuando viajaban a ver a los amigos y familia australianos de Miranda, mientras que ella prepara la colección para el año que viene de David Jones.

El pequeño pesó al nacer cuatro kilos y medio y eso se nota porque... ¡anda que no es grande ni nada la criatura! Tan redondito..., ¡es para comérselo! Y además, como si de un muñeco de Famosa se tratara, mantiene la sonrisa impecable. Será que se le ha pegado algo de la profesión de Miranda porque el niño posa ante las cámaras como si llevara toda la vida en ello... El resultado de mezclar el apellido Bloom con Kerr ha hecho que este bebé parezca de revista.

Cuando 'papá Orlando' vea estas fotos se va a derretir al ver la estupenda familia que tiene. Como para no estarlo con una mujer tan bella y un niño tan rico... ¡Si es que parecen sacados de un anuncio!

Nosotras ya nos hemos declarado fans de este vip-baby tan 'pocholo'. Ayyy, ¡si es que es tan tierno que vamos a pedir uno igualito a los Reyes Magos! Sin duda alguna, Flynn Christopher Bloom será el 'muñeco' más solicitado de las próximas Navidades.

 

Publicidad