Celebrities » VIP Baby

TAMBIÉN POSÓ ANTES DE DAR A LUZ

Mónica Bellucci posa con su pequeño Leoni para Vanity Fair

La impresionante actriz italiana Mónica Bellucci vuelve a sorprender en una portada. Pero esta vez no lo hace sola, sino que su pequeño bebé, Leoni, posa junto a ella para Vanity Fair. Una imagen muy dulce de la que ha sido considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.

Publicidad

Mónica Bellucci vuelve a aparecer impresionante en la portada de una revista. Pero en esta ocasión no lo hace sola, sino con su pequeños hijo Leoni.Y con él o sin él, la que ha sido considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo, a sus 46 años, se muestra con su esencia habitual.

Madre de dos hijos, Mónica sigue manteniendo un cuerpo 10 y una elegancia que muchas de las jóvenes celebrities quisieran. La actriz italiana aparece en Vanity Fair acunando a su pequeño, y mirándole con una cara... ¡que se le va a caer la baba! ¡Eso sí! Sin perder nunca el glamour y su belleza. Y es que Mónica no tienen ni una sola muestra en su rostro de las largas madrugadas que habrá tenido que pasar cuidando a Leoni.

A pesar de  estar muy pendiente de su recién nacido, Mónica no ha dejado de trabajar en ningún momento, incluso llevándose a su bebé al trabajo en algunas ocasiones. Dos películas, una de ellas con Robert De Niro, y un par de spots publicitarios son sus últimos trabajos. Además del libro que está en estos momentos presentando con sus fotografías más personales.

"Detrás de algunas de esas fotos hay momentos muy tristes de mi vida. Parece que el libro ha salido bien, pero yo realmente estaba hecha pedazos", confiesa. Un libro cuyos beneficios irán hacia dos organizaciones benéficas.

Esta es la tercera vez que Bellucci posa para esta conocida revista. A principios de este año, antes de dar a luz, posó desnuda con su barriguita; y ya hizo una sesión similar en su primer embarazo, hace seis años.

Publicidad