LO HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

LO HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

El momento que nunca olvidará Elsa Pataky

Elsa Pataky está feliz con su vida en Australia junto a su familia numerosa. Allí vive momentos inolvidables como el que compartió con su hija India Rose.

Elsa Pataky
Elsa Pataky | Gtres

Elsa Pataky está encantada con su vida en Australia. La actriz ha formado una bonita familia junto a Chris Hemsworth y los tres hijos que tienen en común: India Rose, Sasha y Tristán.

La intérprete española comparte a través de sus redes sociales muchos de los momentos que vive con sus peques, como el primer paseo en bici de su hija mayor, India Rose.

“Hay momentos que nunca se olvidan! #primerpaseoenbici #firstbicycleride #together”, escribió Elsa junto a una foto en la que la vemos en bici junto a su peque.

Hay momentos que nunca se olvidan! The moments you'll never forget! #primerpaseoenbici #firstbicycleride #together @reidbikes

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.