Celebrities » VIP Baby

MADRE DESPUÉS DE LOS 40

Molly Sims ha dado a luz a su tercer hijo

La actriz Molly Sims ha dado la bienvenida a su tercer hijo fruto de su relación con Scott Stuber. Ha lucido su barriguita por numerosas alfombras rojas y nos ha hecho partícipes de la evolución de su embarazo en su cuenta de Instagram. Ya son cinco en la familia. Molly y Soctt están construyendo una bonita familia, y ambos atraviesan uno de sus mejores momentos en el plano personal y profesional.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz Molly Sims ha dado a luz a su tercer hijo con Scott Stuber. El pequeño, al que han llamado Grey Douglas Stuber, llegó al mundo el pasado día 10 de enero. La actriz y modelo se suma a la lista de mujeres que dan a luz pasada la barrera de los cuarenta. Orgullosa de su embarazo, lo ha paseado por las alfombras rojas y ha presumido en sus fotos de Instagram, destacando por haber estado en todo momento muy activa en su vida profesional y en sus redes sociales.

La pareja ha construido una bonita familia. El mayor de los hijos de Stuber y Sims tiene cuatro años y medio y se llama Brooks Alan, seguido por Scarlet May, la niña de la familia, de tan solo 21 meses, y por último el recién nacido Grey Douglas. La encargada de anunciar la noticia ha sido la actriz, que publicaba hace un día una foto en su cuenta de Instagram con el recién nacido en brazos. En la imagen se ve a un bebé rubísimo que llenará de alegría la familia, acompañada de un mensaje que dice: "Bienvenido al mundo Grey Douglas Stuber. 1.10.17 ¡Las palabras no pueden expresar todo el agradecimiento y felicidad que nosotros tenemos al añadir otra 'mágica pieza' a nuestra pequeña tribu!", escribía entusiasmada la actriz.

Publicidad