Celebrities » VIP Baby

LLEVA CON SU NOVIO, Hermann Nicoli, 10 AÑOS

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, está embarazada de su primer hijo

El pasado verano la top model Candice Swanepoel se prometió con su novio, el también modelo Hermann Nicoli, con el que lleva saliendo desde que tenía 17 años. Aunque parece ser que el bebé se ha adelantado antes que laboda, y es que el ángel de Victoria´s Secret está esperando su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Candice Swanepoel está embarazada de su primer hijo

Agencias Candice Swanepoel está embarazada de su primer hijo

Publicidad

Candice Swanepoel y su novio

La modelo Candice Swanepoel está de enhorabuena, y es que la famosa modelo de Victoria Secret está embrazada de su primer hijo, según ha desvelado 'E! News'.

Candice lleva desde los 17 años saliendo con su novio, el modelo Hermann Nicoli, por lo que en estos 10 años juntos su relación está más que consolidada. Así, la pareja que está comprometida desde este verano parece ser que van a disfrutar antes de su hijo que de su boda.

La modelo siempre ha expresado sus intenciones de ser mamá y hace un tiempo declaraba a la revista 'Hello' que le encantaría tener tres hijos. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Candice está embarazada de algo más de tres meses,  por lo que está a punto de entrar en el segundo trimestre. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad