Celebrities » VIP Baby

POR EL TEMPORAL

La primera imagen de Miriam Giovanelli con su bebé donde narra la dura experiencia que ha vivido

Miriam Giovanelli ha dado la bienvenida a su segundo hijo y ha querido revelar la dura experiencia que ha pasado para ir al hospital con la nieve y el covid.

Publicidad

Si hay algo que tenemos claro es que 2021 estará marcado por ser el año que más bebes nacerán, ya que el tema por excelencia el pasado año fueron los embarazos.

Una de las celebrities que anunció en 2020 que estaba embarazada, y por sorpresa, fue Miriam Giovanelli, que revelaba que estaba embarazada por segunda vez, ya que tiene una niña junto a su pareja Xabi Ortega.

Durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo ha ido evolucionando su segundo embarazo e incluso algunos compañeros de profesión o famosas que están también embarazadas quisieron transmitirle sus mayores deseos, como es el caso de Paula Echevarría.

Ahora la actriz ha anunciado que ya ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que han querido llamar Lorenzo y que ha nacido en medio del temporal Filomena, por lo que la actriz ha querido narrar la dura experiencia de acudir al hospital en mitad de la pandemia provocada por el covid y también con lo ocurrido con la nieve.

Además, ha querido agradecer a todos los profesionales que le han ayudado en un día tan complicado para ella. En el vídeo de arriba puedes encontrar la imagen y el texto.

...

seguro que te interesa...

Así se le nota ya la tripita a Miriam Giovanelli tras anunciar que está de nuevo embarazada

Publicidad