Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ DIO LA BIENVENIA AL NUEVO AÑO CON ESTA TIERNA IMAGEN

Miriam Giovanelli comparte su primera foto junto a su hija Renata

Miriam Giovanelli se convirtió hace nada en mamá de su primera hija junto a su marido, el arquitecto Xabi Ortega. Pero hasta ahora no había compartido ninguna junto a su pequeña Renata, una instantánea con la que ha dado la bienvenida al 2020.

Miriam Giovanelli

Gtres Miriam Giovanelli

Publicidad

Miriam Giovanelli está encantada con su reciente maternidad. La actriz se convirtió en mamá hace nada de su primera hija, Renatasu primera hija, Renata, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna foto de la pequeña.

Y es que Miriam ha querido compartir una tierna instantánea de las dos con sus seguidores para dar la bienvenida al 2020. La intérprete de 'Velvet' ha recibido miles de comentarios, entre ellos de compañeros de profesión como Aitana Sánchez-Gijón, Pablo Rivero, Manuela Velasco o Macararena García.

Miriam ha formado una bonita familia junto al arquitecto Xabi Ortega, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2017. Sin duda alguna, la llegada de Renata ha sido algo con lo que culminar su felicidad, y seguro que el 2020 viene cargado de momentos inolvidables que compartirán juntos.

Seguro que te interesa...

La ya enorme tripita de embarazaa de Miriam Giovanelli

Publicidad