Celebrities » VIP Baby

EL PASADO MIÉRCOLES LA PAREJA SE CONVIRTIÓ EN PADRES DE SU SEGUNDO HIJO

Mireia Canalda y Felipe López publican su primera imagen junto a su hija Inés y a su hijo Nuno

Han pasado tan solo tres días desde que Mireia Canalda y Felipe López se convirtieron en padres de su segundo hijo y ya han posado todos al completo como una auténtica familia feliz. La pareja, ya padres de una niña de dos años, dada la bienvenida este pasado miércoles a su segundo hijo, un niño al que han llamado Nuno.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La primera imagen de la familia al completo

Apenas tres días después de dar a luz, ya hay foto familiar: Mireia Canalda y Felipe López han publicado su primera foto junto a sus dos hijos, Inés de dos años y el recién llegado Nuno.

La modelo ha publicado una imagen de la familia al completo acompañada de mensaje simple pero más que suficiente: "F A M I L I A L O P E Z @felipelopez1978 #ines #nuno". Una bonita instantánea en la que la familia al completo son la viva de la imagen de la felicidad. Además, la modelo ha compartido una foto de los grandes pies de su pequeño.

La pareja se convirtió el pasado miércoles 27 de mayo en padres de su segundo hijo, un parto que se desarrolló de maravilla y que la pareja fue transmitiendo a través de las redes sociales.

Publicidad