Celebrities » VIP Baby

HA NACIDO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y LE HAN LLAMADO NUNO

Mireia Canalda y Felipe López se convierten en padres de su segundo hijo

¡Ha llegado otro Vip Baby! Mireia Canalda y Felipe López han sido padres de su segundo hijo. La modelo y el exnadador gallego han hecho partícipes a sus seguidores del parto y del nacimiento de su pequeño a través de las redes sociales. Según ha confesado la modelo, ha sido un parto maravilloso y la pareja ha llamado a su pequeño Nuno. ¡Felicidades padrazos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Mireia Canalda y Felipe López se han convertido en padres de su segundo hijo. Así lo anunciaba Felipe a través de su cuenta personal de Instagram: "Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercita @mireiacanalda_ y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombreton. Queremos hacernos partícipes de este especial momento lleno de amor. A por uno más en esta feliz familia. Os iremos contando!!!!!".

Este fue el mensaje con el que el exnadador gallego hacía partícipe a todos sus seguidores del maravilloso momento que estaba viviendo junto a su mujer, que ya se encontraba en la camilla dispuesta a dar a luz a segundo hijo.

El niño, al que han puesto el nombre de Nuno, nació a las 7 de la mañana de este miércoles. Inundando de felicidad a sus padres con su llegada a la familia. Y es ahora su hija mayor, Inés, tiene un nuevo compañero de juegos en casa. Ha sido la modelo la encargada de ofrecer todos los detalles sobre el parto y sobre el nombre de su hijo recién llegado: "Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. @felipelopez1978 y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahiiiiiiiii".

Publicidad