Celebrities » VIP Baby

¡Hola! ha anunciado en exclusiva su estado de buenaesperanza

Mireia Canalda está embarazada de su segundo hijo junto a Felipe López

Aumenta la familia formada por Mireia Canalda, Felipe López y su niña Inés. Los felices padres han confesado en exclusiva para ¡Hola! que esperan a su segundo bebé. ¡Enhorabuena! Sobre el sexo aún no hay noticias pero Felipe ha asegurado que no le importaría que viniera otra niña, una compañera de juegos ideal y para toda la vida de su 'peque' Inés.

Mireia Canalda y Felipe López no se quisieron perder el evento

Gtres Gala de los Premios LFP 2013

Publicidad

¡Bebé en camino! La modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López esperan un bebé, según informa en exclusiva la revista '¡Hola!'. Se trata del segundo hijo para la pareja, y ambos ya han confesado lo felices que se sienten ante esta nueva noticia.

Mireia y Felipe se trasladaron junto a su niña Inés a Barcelona, ciudad en la que pretender establecer su residencia y formar una gran familia.

Sobre el sexo del bebé aún no hay noticias, aunque el orgulloso papi ha declarado: "Nos gustaría tener otra niña. Si viene un niño perfecto, pero si pudiéramos elegir sería niña. En mi casa siempre hemos sido tres chicos y mi madre, y ahora es la hora de que seamos tres chicas y yo".

¡Enhorabuena papás!

Publicidad