Celebrities » VIP Baby

ADEMÁS ES LA 'PERSONA MÁS BELLA DEL MUNDO'

Miranda Kerr posa por primera vez junto a su bebé, Flynn

Miranda Kerr presume de hijo en la portada de una revista donde posa por primera vez con su pequeño Flynn. La misma publicación acaba de nombrar a la modelo australiana y 'ángel' de 'Victoria's Secret' como la 'Persona más Hermosa del mundo' por segundo año consecutivo. ¡Qué bellezón y madraza eres, Kerr!

Publicidad

Miranda Kerr posa junto a su bebé Flynn

Miranda Kerr irradia felicidad poro a poro de su impoluta piel y es que los motivos lo merecen: su maternidad y ser nombrada, por segundo año consecutivo, como la ‘Persona más Hermosa’ han hecho que la modelo australiana protagonice la portada que le ha dado este título gracias a los votos de sus lectores de la revista ‘Who Magazine’.

En la portada de dicha publicación es donde se muestran las primeras imágenes de Miranda Kerr con su pequeño bebé, Flynn, fruto de la relación entre el ‘ángel’ de Victoria’s Secret y del actor Orlando Bloom, donde se muestra a una madre feliz, radiante y con una sonrisa que delata el excelente momento que atraviesa en lo personal.

Ella misma se ha encargado de afirmarlo diciendo de su hijo que “es un niño bastante activo, encantador; un resplandor en nuestras vidas. Un poco travieso y juguetón, como los niños deben de ser. Me recuerda un poco a mí misma”, afirmó la bella mamá.

Y es que además no es la primera vez que Miranda Kerr es nombrada la 'Persona más Hermosa'; ya que el año anterior la misma revista alzó a Kerr con el mismo título. Además ha querido contar en la entrevista que desde que es madre “las prioridades que tenía antes han cambiado y ahora lo que más quiere es dedicar el mayor tiempo posible a su familia”. Sin embargo, la modelo no piensa dejar de trabajar por el momento, de hecho acaba de presentar junto a su compañera Candince Swanepoel la colección de baño 2012 de 'Victoria's Secret'.

La ‘hermosa’ modelo ha competido con otros bellos como los actores Ryan GoslingLiam Hemsworth. Pero seguro que su reciente maternidad y su optimismo han hecho que los lectores votaran finalmente por Miranda. Y vosotros, ¿le hubierais dado también el voto?

Publicidad