Tener una madre divertida y con la que puedes compartir grandes momentos es sin duda uno de los mayores regalos de la vida. Las celebrities se desviven por sus VIPs babies y no paran de inventar planes para pasárselo pipa junto a sus hijos. Y es que hay algunas ‘celebs’ mamás que son la bomba.

Pasar un día de playa junto a la familia es un plan de lo más normal pero sin duda son aquellos días que recordarás el resto de tu vida. Kate Moss es una de las celebrities más divertidas de todos los tiempos y le encanta compartir grandes momentos junto a su hija entre las olas. Heidi Klum también aprovecha cualquier ocasión para pasar un día de playa junto a su extensa familia, y luego ir a pasear en bicicleta junto a su chico y sus hijos montados en una carretilla. ¡Puede haber madre más divertida!

Otras ‘celebs’ que también se lo pasan pipa con sus primogénitos son Gwen Stefani y su hijo Zumo disfrutando de lo lindo de un día en el parque de atracciones. O Halle Berry que no duda en tirarse junto a su hija Nahla por un tobogán hinchable y revivir así cuando ella era una niña. Al igual que Miranda Kerr montada en un columpio con su pequeño disfrutando como una enana.

A veces no hace falta hacer grandes cosas para divertirte con tu madre y encuentras en las actividades más cotidianas algunos momentos inolvidables. Como Jessica Alba o Elsa Pataky cuando van acompañadas de sus hijas a la compra.

Pero si hay madres divertidas y entregadas son Sandra Bullock y Alessandra Ambrosio que no dudan en disfrazarse de cualquier cosa con sus hijos para que ellos pasen un día a lo grande.

Desde luego, un buen ejemplo para las recién estrenadas mamás como la duquesa de Cambridge que no dudamos también compartirá con su pequeño 'principito'.