Celebrities » VIP Baby

BUENA RELACIÓN ENTRE AMBOS

El inesperado comentario de Miranda Kerr tras el nacimiento de la hija de su exmarido, Orlando Bloom, y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry por fin han sido padres. Daisy Dove Bloom ha sido el nombre elegido por la pareja para su primera hija en común y la estrenada madre no ha podido ocultar su felicidad en la publicación donde anunciaba el nacimiento de la pequeña. Uno de los miles de comentarios del post ha sido el de Miranda Kerr, la exmujer de Orlando Bloom que también se ha mostrado contenta e ilusionada por la feliz noticia.

Publicidad

Existe una muy buena amistad entre Orlando Bloom y Miranda Kerr. Una vez más se ha podido comprobar que, la que fuese una de las parejas más envidiadas de Hollywood, sigue manteniendo una buena relación. Se divorciaron en 2013, con un hijo en común, Flynn, de nueve años. Desde entonces ambos han intercambiado comentarios en redes donde se podía ver la magnifica relación que les une.

La modelo no ha dudado en comentar la imagen publicada por Katy Perry, prometida del actor y que se ha estrenado como madre junto a Bloom. "Estoy contenta por los dos. No puedo esperar a conocerla", ha comentado la actriz en la publicación de la intérprete de 'I kissed a girl', añadiendo unos emoticonos de corazón.

Para el actor de Hollywood, sus hijos son su prioridad como ya ha declarado en alguna ocasión y la propia Katy confirmó en una de sus ultimas entrevistas. A la cantante le fascina lo buen padre que es Orlando y confirmó que le encanta ver pasar tiempo a su prometido con su hijo Flynn.

Orlando además añade que su hijo está emocionado por la llegada de la que será su primera hermana. La modelo ya le ha dado dos hermanos más de su matrimonio con Evan Spiegel: Hart, de dos años y, Myles de casi un añito.

Seguro que te interesa...

La enorme tripa de Katy Perry en este vídeo bailando grabado por Orlando Bloom

Publicidad