Celebrities » VIP Baby

QUIERE HACER UN MOLDE EN BRONCE

Miranda Kerr busca una manera de inmortalizar su barriguita

Creemos que la mujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr, está perdiendo la cabeza con esto del embarazo. Al parecer, la top model de 27 años está buscando, de forma desesperada, una manera de inmortalizar su tripita antes de dar a luz a su primer retoño...

Miranda Kerr posa para Victoria's Secret

GTres Miranda Kerr posa para Victoria's Secret

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.11.2010 13:17

Ya estamos más que acostumbrados a las excentricidades de algunas celebrities. Pero cuando aparece el nombre de alguna que siempre se muestra correcta y 'normal', parece que la cosa es todavía más tremenda.

Es el caso de Miranda Kerr. Parece que a la guapísima chica de Orlando Bloom el embarazo no le está sentando muy bien porque se le están ocurriendo cosas muy, muy rarunas...

Por lo que cuentan, y según refleja hoy el diario El Mundo, la modelo de 27 años está intentando buscar alguna manera de conservar su barriguita para siempre antes de dar a luz a su primer hijo.

"Una de las ideas que he estado considerando ha sido la de solicitar a través de Internet un aparato que te permite hacer un molde de bronce de tu abdomen y conservarlo permanentemente", confiesa Kerr.

Además, Miranda explica el empleo que se le puede dar al invento. Una utilidad que nos hace preguntarnos si a la top model le está sentando bien eso del embarazo...: "Una vez hecho este molde puedes poner al bebé en su interior y puede seguir sintiéndose como si nunca hubiera salido de tu vientre".

Publicidad