Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ Y MODELO HA PUBLICADO UNA IMAGEN DE SU PEQUEÑA

Milla Jovovich da la bienvenida a su segunda hija, una niña llamada Dashiel

Milla Jovovich se ha convertido en mamá la pasada madrugada, tal y como anunció en su perfil de Instagram. La actriz y modelo daba la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que ha llamado Dashiel, y que será una perfecta compañera de juegos para Ever Gabo Anderson, su otra hija de siete años. Con una imagen de la peque durmiendo liada en una sabanita, Milla ha presentado a su bebé. ¡Enhorabuena mamá!

Milla Jovovich presumió de barriguita con un ajustado vestido rojo

Gtres Gala amfAR Inspiration

Publicidad

Dashiel, la segunda hija de Milla Jovovich

Una nueva ‘vip baby’ ha venido al mundo. Milla Jovovich se convertía en mamá por segunda vez la pasada madrugada, cuando daba la bienvenida a Dashiel, su segunda hija.

Con una tierna imagen de su pequeña liada con una sabanita con motivos infantiles, la actriz y modelo anunciaba su llegada: "Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson, hoy. Ha pesado 3 kilos 458 gramos. ¡Te queremos Dash!".

Dashiel será la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor, Ever Gabo Anderson, de siete años. Y es que tanto Milla como su marido, Paul, deseaban darle un hermanit@ a su hija, ya que estaban deseosos de ampliar la familia… ¡Por fin lo han conseguido!

Publicidad