Celebrities » VIP Baby

CELEBRITY DE LA SEMANA

Milan Piqué Mebarak se convierte en nuestro 'rey celebrity' más joven

Los vip babies de nuestros famosos, el sonado playback de la diva del pop, la guapísima de Carlota Casiraghi o el miedo al compromiso del cantante Chris Brown. Esta semana no lo habéis tenido fácil. Eso sí, claro clarísimo el primer puesto de nuestro ranking se  lo lleva el retoño de la pareja formada por Piqué y Shakira. Nos quedamos con las piernecitas de Milan, un rey de tan sólo unos días de vida que a este ritmo no dudamos seguirá los pasos de mamá y papá.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana las nominaciones se presentaban más variadas que la anterior. Por un lado, los tesoritos de Shakira y Piqué y de Guti y Romina Belluscio y el embarazo de los Pitt y, por otro, la cantante Beyoncé y su escandaloso playback, la impresionante Casiraghi y su posado para la nueva campaña de Gucci y el cantante Chris Brown y su afición de marear la perdiz en el amor. Sobre la cabecita del pequeño Milan ha recaído la corona.

¿Será que los bebés y las estampas familiares despiertan nuestro lado más tierno? Lo cierto es que la pareja y su ya famoso bebé han conquistado el corazón de muchísimos fans. ¡Estamos deseando verle ya la carita!

En segundo puesto, aunque con cierta distancia en votos, puedes encontrar a una de las parejas estrellas del séptimo arte. Brad Pitt y Angelina Jolie nos han vuelto a sorprender con el anuncio de su embarazo y, por tanto, la llegada de un nuevo vip baby en este 2013. Una sorpresita que no les ha bastado para ser los reyes… ¿Quizás cuándo nazca?

Guti y Romina y el pequeño Enzo se han tenido que conformar con ese tercer puesto de familia feliz. Eso sí, el reportaje a todo color en Hola no se lo quita nadie.  Peor parada ha salido Beyoncé, quien ha recibido numerosas críticas por su inesperado "playback" en la investidura de Obama. Aun así, el cuarto puesto es para ella. Últimas posiciones en la clasificación para la belleza de Carlota Casiragui y el inestable Chris Brown.  Ahora dice que no quiere a Rhianna en sus planos futuros… ¡Aclárate!

Publicidad