EL PEQUE SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL EQUIPO EN EL CAMPO

EL PEQUE SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL EQUIPO EN EL CAMPO

Milan Piqué celebra con su padre el título de Liga de el FC Barcelona

El pasado sábado el FC Barcelona se proclamaba campeón de Liga, un título que sus jugadores festejaron en el campo por todo lo alto con los suyos. Así pudimos ver al pequeño Milan Piqué muy sonriente en brazos de un feliz Gerard Piqué, celebrando con todo el equipo con mucho entusiasmo su proclamación como campeones sumando así su 24 título de Liga.

Milan celebra con Piqué el título de Liga del Barça
Milan celebra con Piqué el título de Liga del Barça | Gtres

Milan Piqué estaba encantado en brazos de su padre cuando este junto a su equipo celebraban que el FC Barcelona se proclamba campeón de Liga, siendo este su 24 título en esta competición después de imponerse al Granada.

El hijo de Shakira y Piqué estaba tan sonriente y feliz como su padre, y se sumó a la calurosa celebración de los jugadores en el campo. Desde pequeño ha visitado asiduamente el Camp Nou, y no podía perderse esta ocasión.

Tanto el futbolista como la cantante transmiten a sus peques sus pasiones, el deporte y la música, como bien hemos podido comprobar a través de las redes sociales. De hecho parace que Milan se decanta más por la profesión de papá, mientras que Sasha por la de mamá.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.