PADRES POR SEGUNDA VEZ

PADRES POR SEGUNDA VEZ

Mila Kunis ya presume de barriguita por las calles de Los Ángeles

Hace apenas una semana, se desveló que Mila Kunis y Ashton Kutcher estaban esperando su segundo hijo. Ahora, Mila se ha dejado ver junto a una amiga por las calles de Los Ángeles y ya hemos podido notar su barriguita bajo la camiseta. Un embarazo muy deseado que viene algo más de un año después de que naciera su primera hija con el actor, Wyatt Isabelle.

Mila Kunis marca barriguita

Hace poco más de un año, Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, una alegría para la pareja que pronto se multiplicará con la futura llegada de su segundo hijo. No hace ni una semana que el mundo entero se enteró de la buena nueva y ya hemos podido ver a Mila marcando barriguita por las calles de Los Ángeles.

Ataviada con una camiseta ancha de tirantes en azul, unos jeans pitillo y unas cómodas sandalias, la actriz salió a comer con una amiga el pasado martes por la ciudad californiana y lució tripita la mar de orgullosa.

Tanto los papás como su primogénita deben estar entusiasmados con la llegada del bebé, pues siempre han manifestado sus ganas de ampliar la familia a pesar de la guerra que les ha dado Wyatt: "Ella es muy ruidosa, pero todavía no está en esa época, alrededor de los dos años y medio, en la que sólo puedes pensar...'este bebé es un demonio'", comentó Mila en una entrevista con Pop Sugar hace algo menos de un mes.

Podríamos decir que Kutcher y Kunis ya empezaron su historia de amor cuando eran pequeños en uno de sus primeros rodajes, pues Ashton fue el primer beso de Mila. Una romántica historia de amor que ha acabado en cuento de hadas y que parece que va viento en popa, pues pronto serán cuatro en la familia. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.