Ahora mismo es una de las grandes estrellas de Hollywood. Una de las mujeres más deseadas del mundo. La chica con la gran suerte de haber conquistado al guapérrimo Ashton Kutcher. Esa cara que todos los diseñadores quieren para sus campañas publicitarias? ¡Pero Mila Kunis tiene un pasado!

La actriz de 29 años comenzó a dar sus primeros pasos en esto del show bussines hace mucho, mucho tiempo. Tanto que esta morenaza de grandes ojos se dedicaba a protagonizar spots televisivos, dedicados a los más pequeños de la casa. ¿Qué niña no alucinaba con los anuncios de Barbie? Pues Mila debía tener mil en casa porque era experta en salir en los anuncios de la muñeca más guay de los años 80 y 90.

Fue en 1994 cuando Kunis hizo su debut ante las cámaras y con una Barbie en la mano. Y no cualquier Barbie, no? ¡Barbie Glitter! La actriz alucinaba viendo cómo el pelo de la famosa muñeca cambiaba de color con sólo peinarla, o los diferentes peinados que se podían hacer con la larga cabellera de la novia de Ken.

La verdad es que la hoy considerada mujer más sexy del mundo ya apuntaba maneras porque la niña era una monada. Desde bien pequeñita, la actriz nacida en Ucrania ya destacaba por sus grandes ojos, su negra cabellera y esa sonrisa tan amplia y expresiva. El vídeo es de lo más vintage y gracioso, así que estamos seguros de que habrá dado para muchas burlas por parte de su adorado Kutcher?