Celebrities » VIP Baby

UN AÑO DESPUÉS DE PASAR POR EL ALTAR

Miki Nadal y Carola Escámez están esperando su primer hijo

"Las patatas casadas están esperando su patatita frita", con este divertido comentario en las redes sociales anunciaban Miki Nadal y Carla Escámez su primer embarazo. Una noticia que llega un año después de que la pareja pasase por el altar y que ya ha revolucionado las redes sociales, donde todo el mundo ha querido felicitar a la feliz pareja. ¡Enhorabuena!

Miki Nadal también se dejó ver por el estreno

Gtres Premiere de 'Grand Piano'

Publicidad

Miki Nadal y Carola Escámez están esperando su primer hijo. Un bebé que vendrá al mundo un año después de su enlace matrimonial y que seguro se convertirá en el ojito derecho de sus orgullosos padres.

Así lo comunicaba la deportista a través de su cuenta personal de Twitter donde anunciaba que estaba embarazada a través de un divertido comentario: "Las patatas casadas están esperando su patatita frita. @NadalMiki".

Y es que no es la primera vez que la pareja utiliza las redes sociales para dar a conocer lo mucho que se quieren sino que ya son muchas las ocasiones en las que publican declaraciones tan bonitas como esta: "Gracias por hacerme feliz todos los días, por quererme incondicionalmente, por sacarme siempre una sonrisa". ¡Enhorabuena parejita!

Publicidad