Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA LLEGA UN MES ANTES DE LO PREVISTO

Miki Nadal y Carola Escámez se convierten en papás por primera vez: “Bienvenida a nuestro mundo Carmela”

Miki Nadal y Carola Escámez ya son papás. La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ en junio de 2014, estaba deseando ver la carita a su niña, que ha llegado un mes antes de lo previsto. “La patatita frita”, como la llaman cariñosamente, han visto cumplido su deseo de ser padres y no han dudado en compartir su dicha con sus seguidores en las redes sociales, donde podemos ver una imagen del bebé junto a la que la recién estrenada mamá ha escrito: “La patatita ya está en la freidora. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Primera imagen de la hija de Miki Nadal

Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, se han estrenado como papás: ayer mismo venía al mundo su hija Carmela, un precioso bebé que ha llegado un mes antes de lo previsto.

La pareja, que se casó en junio de 2014, ha convertido en realidad su deseo de ser padres. Ha sido su amiga Luján Argüelles la que se adelantó a dar la noticia: "Mi amiga @carolaescamez ya ha tenido a su niña!!! Felicidades!!! Un mes antes de lo previsto pero todo bien! Yo creo que a este ritmo no llego a julio!!!".

Poco después era la recién estrenada mamá la que publicaba la primera imagen de su niña junto al mensaje: "La patatita ya esta en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmela Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos".

Esta misma imagen también la compartió Miki en su perfil de Instagram, donde ha recibido miles de felicitaciones por parte de sus seguiodres. ¡Enhorabuena papás!

Publicidad