Celebrities » VIP Baby

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Miguel Bosé publica una imagen de sus cuatro hijos por primera vez

Todos sabíamos que el cantante Miguel Bosé era padre de cuatro niños pero hasta ahora nunca los habíamos visto debido a que el artista es muy celoso de su intimidad. Así, Bosé ha subido a su cuenta de Instagram una foto donde aparece él con sus retoños por primera vez.

El cantante Miguel Bosé

EFE El cantante Miguel Bosé

Publicidad

Miguel Bosé ha estado unos días disfrutando del mágico mundo de Disneyland junto a sus hijos donde ha disfrutado como un auténtico niño. Un momento lleno de felicidad que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram y donde ha publicado por primera vez una imagen con sus cuatro hijos.

Y es que, a pesar de que todos sabíamos que el cantante era padre de cuatro niños hasta ahora nunca los habíamos visto. Bosé siempre ha querido mantener la intimidad de los pequeños y desde hace algún tiempo trasladó su residencia habitual a Panamá.

"Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo. Os lo recomiendo! Una pasada!!!", escribe Miguel junto a una foto donde sale él con los brazos abiertos, el clásico castillo de Disney de fondo y con el mítico gorro de las orejas de Mickey Mouse. Gorro que también llevaban puesto sus hijos que salen de espaldas y se puede leer tras el sombrero los nombres de cada uno: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Publicidad