Celebrities » VIP Baby

TRAS REVELAR LA FECHA DE LA BODA DE FONSI NIETO

Miguel Abellán revela sin querer el sexo del bebé que espera Natalia Verbeke

Seguramente que los amigos de Miguel Abellán piensen que es un poquito bocazas. Y es que después de revelar sin querer a la prensa qué fecha habían elegido Fonsi Nieto y su novia para darse el 'sí, quiero', el torero vuelve a meter la pata. En esta ocasión, Abellán revelaba cuál es el sexo del bebé que espera su otra amiga Natalia Verbeke en una entrevista que concedía a Europa Press.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Miguel Abellán se va a quedar sin amigos como siga metiendo la pata de esta forma. Si hace tiempo revelaba sin querer la fecha de boda de su gran amigo Fonsi Nieto con Marta Castro, en esta ocasión, el torero se ha chivado de cuál será el sexo del hijo que espera la actriz Natalia Verbeke.

Durante una entrevista concedida en exclusiva a Europa Press, Abellán revela sin querer el sexo del hijo de su amiga. Cuando el periodista pregunta al diestro si finalmente el bebé que espera Verbeke es una niña, él responde tan natural y sincero como siempre: "Sí, bueno, no sé si ya lo sabíais o no. Igual he metido la gamba, ya la segunda, madre mía".

Un chivatazo que no sabremos cómo habrá sentado a la actriz que siempre se muestra de lo más celosa con su vida privada.

Publicidad