Celebrities » VIP Baby

ES EL OCTAVO HIJO DEL CANTANTE

Mick Jagger y Melanie Hamrick publican la primera foto de su hijo Deveraux Octavian Basil

Hace tan sólo una semanas, Mick Jagger se convertía en padre por octava vez. Es su primer hijo junto a Melanie Hamrick, que ha sido la encargada de publicar la primera imagen del bebé, al que han llamado Deverauz Octavian Basil. Una foto de lo más adorable que ya ha conquistado a los miles de fans de la pareja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mick Jagger se convirtió en padre hace tan sólo unas semanas por octava vez. Este es el primer hijo que el líder de los Rolling Stone tiene junto a su actual pareja, Melanie Hamrick, una bailarina de 29 años, frente a los 73 de él.

Hasta ahora la pareja no había dado a conocer a su pequeño, pero ahora Melanie ha querido publicar una foto de su hijo para presentarlo en sociedad. El niño es una monada, y se ve que ha sacado le mejor de sus progenitores.

Lo cierto es que tan sólo unas horas antes que Melanie, Elisabeth, una de las hijas de Mick Jagger, publicaba la foto. Se debió de dar cuenta de que era la primera en hacerlo porque, poco después, la borraba de sus redes sociales, seguramente para darle a los padres la oportunidad de que fueran ellos los primeros.

Publicidad