Celebrities » VIP Baby

PARECE QUE ESTA VEZ NO MIENTE

Michu, la novia de José Fernando, muestra su embarazo en Instagram

Desde que se demostró que Michu estaba mintiendo la primera vez que confesó en la portada de una revista estar embarazada de José Fernando, poca credibilidad se le ha dado a esta chica. Ahora que ambos se encuentran en Salamanca, parece que han vuelto a retomar sus planes de ser padres, y Michu se ha encargado de demostrarlo a través de su perfil de Instagram, en el que ha presumido de barriguita de tres meses.

José Fernando y Michu

Lecturas José Fernando y Michu

Publicidad

Michu y José Fernando serán padres, y esta vez parece que sí que va en serio. Recordemos que la primera vez la pareja anunció en exclusiva en la portada de una revista que serían padres, pero más tarde se demostró que era mentira ya que, para cuando concedieron la entrevista, Michu había abortado de forma natural.

Ahora que ambos se encuentran en una clínica de rehabilitación en Salamanca, la pareja ha retomado sus planes de ser padres. Tanto es así que la novia del hijo de Ortega Cano ha presumido en Instagram de su barriguita de tres meses.

Aun así, La Gaceta de Salamanca ha publicado que Michu fue vista en los Juzgados de Violencia de Género de la ciudad, por lo que puede ser que la cosa entre ellos no marche tan bien…

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad