Celebrities » VIP Baby

EL BEBÉ NACERÁ ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

Michael Phelps y Nicole Johnson serán padres por primera vez

Michael Phelps tiene motivos para estar rebosante de felicidad incluso antes de comenzar a competir en los Juegos Olímpicos de Río, y es que el nadador ha compartido en Instagram una foto con la que confiesa que va a ser padre por primera vez. Michael es muy feliz junto a su novia, Nicole Johnson, y pronto traerán al mundo a un precioso niño.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El nadador Michael Phelps ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que va a ser padre por primera vez. El estadounidense tendrá a su primer retoño junto a su actual novia, la modelo y ex Miss California, Nicole Johnson.

Poco antes de los Juegos Olímpicos de Río, Michael ya ha conseguido su primer y mejor logro: "Hace ocho semanas descubrimos que estábamos esperando un bebé… Ahora han pasado unas 12 semanas y ¡parece que vamos a tener un niño!", escribió en la red social el campeón olímpico.

En la imagen que acompaña al texto, Phelps aparece muy sonriente abrazando por la tripita a Nicole, quien sostiene un pequeño bañador para el niño. Por lo tanto, no será de extrañar que el futuro hijo de Michael se convierta también en un fanático de la natación como su padre. ¡Enhorabuena!

Publicidad