EL NIÑO SE HA LLAMADO BOOMER

EL NIÑO SE HA LLAMADO BOOMER

Michael Phelps y Nicole Johnson se convierten en padres por primera vez

¡Qué alegría! Michael Phelps y Nicole Johnson por fin han podido ver la cara del bebé que estaban esperando. Los enamorados se convirtieron en padres por primera vez el pasado 5 de mayo y Phelps lo comunicó a través de Instagram con una foto de lo más tierna. Además, han tenido la suerte de vivir el Día de la Madre tres días después del nacimiento y Nicole ha agradecido todo el amor que su familia le ha profesado. ¡Felicidades!

Michael Phelps besa a su bebé

Después de un largo noviazgo, Michael Phelps y la modelo Nicole Johnson se comprometieron en febrero de 2015. Más tarde, en octubre de ese mismo año, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo y el pasado 5 de mayo Nicole dio a luz a un precioso niño que nació "sano y feliz".

"¡Bienvenido al mundo Boomer Robert Phelps!", escribió el nadador junto a una tierna imagen en la que aparece sin camiseta besando al recién nacido mientras la feliz mamá les mira con cariño. "¡Es el mejor sentimiento que he tenido en mi vida!", añadió comentando que tanto el bebé como la madre se encuentran bien y sanos.

Y al haber nacido unos pocos días antes del Día de la Madre en Estados Unidos, Nicole ha podido vivir esta experiencia por primera vez con mucha, mucha ilusión. Phelps subió una foto de su chica con Boomer en brazos para felicitarla, y ella se decantó por una imagen de los tres: "No puedo estar más agradecida con mi familia. Uno de los mejores momentos de hoy para mí ha sido ver el increíble padre que Michael Phelps va a ser para nuestro pequeño", escribió ilusionada. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.