Para Michael Phelps sería un sueño ver a su hijo Boomert Robert, de tan solo 6 meses, convertido en un nadador olímpico, por eso ya se ha puesto a trabajar en ello. El deportista más condecorado, con 28 medallas, ha compartido en Facebook diferentes vídeos junto a su bebé y a su mujer, Nicole Johnson, en la piscina.

Como hemos podido comprobar, al casi recién nacido le encanta el agua como a su padre y parece haber heredado la pasión del mismo por la natación (aunque todavía necesita ayuda). Como dice el propio Phelps: "Aquí tenéis a un futuro nadador olímpico que dará mucho de qué hablar", aseguraba entre risas.

Y es que siempre que puede y a pesar de tener una agenda muy apretada y concurrida, Michael hace un hueco para disfrutar de lo que más le gusta junto a su esposa y a su bebé, de un día en la piscina. A los tres les encanta, así que no hay nadie que ponga ningún problema para ello. En los vídeos, se les ve sonrientes y felices.

Con más de 500.000 reproducciones han revolucionado las redes sociales. De hecho, hay quien ha mandado un mensaje a la familia diciendo: "Ese niño traerá a los EEUU tantas o más medallas que tú. Gracias Phelps por todo lo que nos has dado". Un mensaje que seguro le habrá emocionado y que le emocionará a su hijo dentro de unos años.