Celebrities » VIP Baby

Han anunciado la feliz noticia con un vídeo a través de Facebook

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por segunda vez

Michael Bublé y Luisana Lopilato volverán a convertirse en padres en unos meses. La pareja, que ya tiene un hijo que pronto cumplirá dos años, ha anunciado la feliz noticia a través de la cuenta de Facebook del cantante. Lo hicieron a través de un tierno vídeo en el que su hijo Noah era el responsable del feliz anuncio.

Publicidad

Después del susto que vivieron hace unas semanas con el ingreso de su hijo en el hospital a causa de unas quemaduras, Michael Bublé y Luisana Lopilato han llegado esta vez con buenas noticias: esperan su segundo retoño. La pareja ha querido que fuese precisamente su hijo Noah, completamente recuperado, el responsable de anunciar la buena nueva.

La noticia ha llegado a través de un vídeo publicado en el Facebook del cantante. En el montaje Michel pregunta a su hijo "¿Quién está ahí?", a lo que Noah responde "Bebé", mientras señala el vientre de su madre.

Con esta feliz noticia Michel y Luisiana están más cerca de cumplir su sueño de formar una gran familia. "A mi esposa y mí nos encantaría tener tres, cuatro, cinco hijos, si tenemos la bendición de hacerlo. Si no lo podemos hacer naturalmente, entonces lo haremos de otra forma, adoptaríamos", comentó el cantante el pasado mes de junio.

Publicidad