Celebrities » VIP Baby

EN UNO DE LOS HABITUALES VÍDEOS QUE PUBLICAN SUS PADRES DURANTE LA CUARENTENA

Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, reaparece por primera vez tras vencer su enfermedad

Michael Bublé y Luisana Lopilato suelen publicar vídeos casi a diario durante la cuarentena con el fin de animar a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias. En uno de estos últimos encuentros se coló en pantalla el mayor de sus hijos, Noah, de seis años, siendo así la primera aparición del pequeño tras vencer su enfermedad.

Publicidad

Michael Bublé y Luisana Lopilato suelen hacer muchos directos con sus seguidores y graban divertidos vídeos con los que intentan amenizar a sus fans la cuarentena de la mejor manera posible.

En esta ocasión han tenido además un invitado especial: su hijo mayor, Noah, de seis años. El pequeño reaparecía así en público por primera vez desde que venciera su enfermedad. Y es que con tan sólo tres años el niño tuvo que enfrentarse a un cáncer de hígado que logró vencer, y así podíamos verle ahora en la pequeña pantalla.

Eran sus padres los que le invitaban a participar tras irrumpir en la habitación donde estaban grabando. El pequeño le pidió entonces a su papá que tocara una canción con su guitarra de juguete, y durante su adorable intervención dejó claro el buen dominio del inglés y del español que tiene.

Hace unos días también era su hermanita pequeña, Vida, la que se convertía en la protagonista de uno de estos vídeos, cuando se colaba y se ponía a cantar con Bublé la exitosa canción 'Señorita'.

 

Publicidad