Michael Bublé y Luisana Lopilato han pasado un año muy duro después de que le diagnosticaran a su hijo Noah un cáncer de hígado en octubre de 2016. Un año en el que ambos han paralizado sus compromisos profesionales para centrarse y no separarse de su pequeño en ningún momento. Afortunadamente Noah ha superado la enfermedad y poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Es Noah el motivo por el que la pareja ha organizado una súper fiesta, el pequeño cumple ya cuatro años y sus papis han querido prepararle una fiesta muy especial. Rodeado de amigos y familiares, Luisana y Michael le han organizado una fiesta en la que todos los invitados tuvieron que disfrazarse de superhéroes, y es que Noah los adora.

La hermana de la actriz, Daniela Lopilato, compartió en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece junto a Luisana y su hermano, entre risas, con las caras pintadas. Una imagen que demuestra lo unida que esta la familia de la argentina. La mujer del cantante por su parte también quiso subir alguna fotito y lo hizo con una imagen de la decoración de la fiesta.