El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato han confirmado a través de Facebook que "su hijo Noah está recibiendo un tratamiento para el cáncer desde el pasado año".

"Estamos muy contentos de informar que nuestro hijo Noah está progresando bien durante su tratamiento", asegura la pareja a través del perfil del cantante.

Los padres de Noah se han visto obligado a realizar este comunicado ya que la cuñada de Bublé filtró a los periodistas que el pequeño ya había superado el cáncer, algo que es totalmente falso.

"Los médicos son muy optimistas con el futuro de nuestro pequeño", expresa felizmente su padre. En una biopsia realizada en una clínica de Buenos Aires. Los doctores aseguran que Noah tiene una probabilidad del 90% de superar el cáncer.

Finalmente, Bublé y su esposa han agradecido a todas las personas que les han trasmitido muestras de cariño en estos momentos tan difícil para la familia.

Michael Bublé y Luisana Lopilato han dejado temporalmente sus trabajos para dedicarse exclusivamente al cuidado de su pequeño que con solo tres años de edad está sufriendo esta dura enfermedad.