Celebrities » VIP Baby

EL EXMADRIDISTA MANTIENE EN LA ACTUALIDAD UNA RELACIÓN CON LA TELEVISIVA AURAH RUIZ

Melody Santana, madre del primer hijo de Jesé, le informa por Instagram de que ha sido padre de nuevo

Jesé y su novia, la televisiva Aurah Ruiz, están viviendo una bonita historia de amor en París, donde el exmadridista juega en las filas de Paris Saint Germain. Pero ahora su felicidad se puede ver truncada ya que Melody Santana, la madre del primer hijo del futbolista, Jesé Junior, ha anunciado a través de su Instagram que ha sido madre por segunda vez de un niño llamado Neizan, y en el post deja entrever que el padre de su segundo hijo es también Jesé.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Gtres Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Desde que el pasado mes de agosto Jesé y la televisiva Aurah Ruiz iniciaron una relación, sus redes sociales dejan bien claro lo bien que están los dos juntos. Tanto es así que Aurah se ha trasladado a la capital francesa para estar al lado de su chico, ya que el exmadridista ahora milita en las filas del Paris Saint Germain.

Pero su felicidad podría verse truncada por Melody Santana, la madre del primer hijo del futbolista, Jesé Junior, que hace tres semanas publicó en su Instagram el nacimiento de su segundo peque, Neizan, y señala a Jesé como padre del niño con los hashtags “#jeserodriguez10 #telocomunico”.

Su primera paternidad fue toda una sorpresa para sus compañeros del Real Madrid, cuando se enteraron de que pese a su juventud el canario ya era padre, motivo por el que viajaba con frecuencia a su tierra. Y todo lo que se ha sabido hasta el momento de Melody es que no mantenía ninguna relación sentimental con Jesé, pero ahora podrían surgir las dudas…

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad