Celebrities » VIP Baby

SIEMPRE CONJUNTADAS, LES ENCANTA PASEAR CON SU MAMÁ

Las mellizas de Sarah Jessica Parker, Marion y Tabitha, dos babies con mucho glamour

Las hijas mellizas de Sarah Jessica Parker están cogiendo la afición de lucir cada día más 'trendy'. Casi a punto de cumplir sus tres añitos, Marion Loretta y Tabitha están haciendo las delicias de su glamurosa mamá. Paseos, juegos en el parque, en la montaña o de paseo por las calles de Nueva York, madre e hijas siempre lucen los 'outfits' más a la moda. ¿Quieres ver cómo es esta gran familia?

Publicidad

Pensar en Sarah Jessica Parker hace que automáticamente pensemos en la palabra moda. Bien podría ser porque la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ cuida al máximo sus apariciones públicas con los ‘outfits’ más emblemáticos. Y es que Sarah siente pasión por la ropa y parece que esta misma pasión por lo ‘fashion’ se la está transmitiendo a sus gemelas, las pequeñas y preciosas Marion Loretta y Tabitha, quienes nacieron en Ohio el 23 de junio del 2009 gracias a un vientre de alquiler.

En 1997 fue cuando la intérprete que encarna a la famosa redactora de moda ‘Carrie Bradshaw’ se casó con Matthew Broderick. Pronto, en octubre de 2002, llegó el que sería su primer hijo biológico llamado James, quien tiene una estupenda relación con su papá. Pero son sus pequeñas las que siguen a imagen y semejanza los pasos de su glamourosa mamá. Las VIP babies, que pronto cumplirán sus tres añitos, están aprendiendo de su madre todo sobre la ropa, los mejores estilismos, looks, el combinar estampados diferentes y lucir los mejores complementos. ¡Qué cucadas! Prueba de ello dan las imágenes donde mostramos a las hermanitas siempre idénticas y a la última pero con colores diferentes.

Y es que su mamá tiene que diferenciarlas de alguna manera. Aunque son bastante parecidas físicamente, una es rubia y la otra tira más a morena. Marion Loretta y Tabitha tienen entre sus aficiones preferidas salir al parque a jugar o pasear por las calles de Nueva York, ciudad donde toda la familia reside.

Los amigos de Sarah Jessica coinciden en la felicidad que las pequeñas han dado a la actriz. "Ella definitivamente había querido tener una hija durante mucho tiempo. Las gemelas han traído muchísima felicidad a la familia y ella les enseñará a ser unas damitas”, declaraba Mario Cantone para la revista ‘People’. No nos cabe la menor duda. A juzgar por las imágenes, Marion y Tabitha apuntan maneras para ser las celebrities con más glamour del panorama universal. ¿No están para comérselas?

Publicidad