Celebrities » VIP Baby

La reportera dará a luz en agosto

Melissa Jiménez presume de embarazo en bikini en Instagram

Melissa Jiménez está afrontando estos días la recta final de su embarazo. Para sofocar los efectos del calor, la presentadora está disfrutando de intensas jornadas de piscina junto a sus amigas de las que no duda en dejar constancia a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Melissa Jiménez presume de embarazo en Instagram

A Melissa Jiménez le queda menos de un mes para dar a luz a la que será su primera hija junto al futbolista Marc Bartra. Para sofocar el calor, la presentadora está disfrutando de unos días marcados por intensas jornadas de piscina en las que no le ha faltado la compañía de su familia y amigos.

Muy asidua a las redes sociales, al igual que Marc, Melissa no ha dudado en compartir estos divertidos momentos con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En una de las instantáneas la presentadora presume de tripita mientras disfruta de un refrescante baño en una piscina muy zen.

También en una piscina disfrutó Melissa hace unos días de la fiesta de su 27 cumpleaños organizada por sus amigas, y que más tarde continuó en un conocido local de Barcelona. Estas serán las últimas escapadas de la futura mamá que muy pronto estará muy centrada en los cuidados de su pequeña.

Publicidad