Celebrities » VIP Baby

EL PADRE, MARC BARTRA, SACÓ LA FOTO

Melissa Jiménez muestra la imagen más tierna y risueña de su hija Gala en Instagram

Melissa Jiménez está radiante desde que se convirtió en mamá el pasado mes de agosto. La periodista y el futbolista del Barcelona, Marc Bartra, son padres primerizos de una preciosa niña que se llama Gala y siempre que pueden presumen de hija en las redes sociales. Así, la feliz mamá ha subido a su Instagram una foto de lo más tierna con su pequeña donde aparece dándole un beso y la niña sale riéndose. ¡Toda una monada!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Melissa Jiménez es una mamá muy feliz y así lo demuestra allá donde va. La periodista y el futbolista Marc Bartra se convirtieron en padres el pasado 18 de agosto en Barcelona de una niña a la que llamaron Gala. Tanto ella como el papá no dudan en presumir de su pequeña siempre que pueden en las redes sociales. Y no es para menos porque la niña es una monada.

En la última imagen que Melissa ha publicado de su pequeña aparece ella con la niña en brazos dándole un tierno beso y Gala le responde con una sonrisa encantadora. Junto a la imagen la periodista decía: "Gala y mamí" y añadía: "Papá detrás de la cámara". En otra en ocasión también pudimos ser testigos en las redes sociales de la primera vez que la niña acudía al campo de fútbol a ver jugar a su padre con la camiseta del Barcelona.

Melissa comentaba hace un tiempo como le ha cambiado la vida desde que es madre y lo buena que es su hija: "Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos, ¿por qué no compartirla con la gente que nos sigue?".

Publicidad