Celebrities » VIP Baby

Su hija nacerá en agosto

Melissa Jiménez y Marc Bartra, tierna sesión de fotos antes de convertirse en padres

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya cuentan los días que faltan para el nacimiento de su primera hija, que está previsto para este mes de agosto. Mientras tanto, los emocionados papás se han convertido en los protagonistas de una tierna y divertida sesión de fotos para recordar el feliz momento que viven.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Marc Bartra y Melissa Jiménez protagonizan una tierna sesión de fotos

Nada más regresar de su gira americana junto al Barça, Marc Bartra no ha querido perder la ocasión de conseguir un recuerdo duradero del feliz momento que él y su novia, Melissa Jiménez, están viviendo a la espera del nacimiento de su primera hija.

Por este motivo, nada más poner un pie en Barcelona el futbolista se ha llevado a Melissa a un estudio de fotografía donde ambos se han convertido en los protagonistas de una tierna y divertida sesión de fotos en la que han estado acompañados por la hermana de la presentadora y su marido, el también futbolista Manu Hervás.

Marc ha compartido a través de su cuenta de Instagram una de las imágenes tomada durante la sesión y que refleja a la perfección la felicidad de la pareja. En ella, Bartra aparece con su rostro pegado a la prominente barriga de Melissa en un intento de escuchar los latidos de su esperada hija. ¡Qué dulce!

Publicidad