Celebrities » VIP Baby

El embarazo está tan avanzado que ya es imposible ocultarlo

Melissa Jiménez y Marc Bartra están esperando su segunda hija

Melissa Jiménez y Marc Bartra han anunciado su segundo embarazo en las redes sociales con una bonita foto familiar en la que podemos ver la incipiente tripita de Melissa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra están esperando a su segunda hija y han querido compartir tan feliz noticia con sus seguidores publicando una foto familiar en sus redes sociales. "Cerrando el año celebrando... Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...", escribía la periodista en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su marido y con su primogénita.

Una fotografía similar ha publicado el defensa con las siguientes palabras: "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa!".

Una feliz noticia que no podían ocultar durante mucho más tiempo pues el embarazo de Melissa se encuentra muy avanzado y su tripita ya es más que evidente. La pareja contrajo matrimonio hace un año y tienen una niña de dos años llamada Gala.

Aún no conocemos el nombre de la nueva princesa de la casa pero lo que sabemos con certeza es que están todos muy felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia. De hecho, Marc no pudo evitar hacerle un pequeño homenaje a su mujer en las redes sociales para celebrar su embarazo.

Publicidad