Celebrities » VIP Baby

MIENTRAS MARC BARTRA JUGABA CONTRA EL GETAFE

Melissa Jiménez celebra el primer Halloween de su hija Gala disfrazándola de pequeña bruja

Este fin de semana nuestras celebrities han disfrutado de Halloween por todo lo alto. Nadie ha quedado sin disfrazarse y muestra de ello son las innumerables imágenes que han dejado a través de las redes sociales con sus atuendos. También los peques de la casa lo han pasado en grande y así hemos podido ver, por ejemplo, a Gala Bartra disfrazada de brujilla. Y es que su mami, Melissa Jiménez, no quiso desaprovechar la oportunidad de que su niña disfrutara de esta fiesta, aunque su papá, Marc Bartra, se encontrara disputando un partido contra el Getafe.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gala Bartra, una pequeña brujita

El fin de semana nos ha dejado un sinfín de imágenes cos los disfraces que nuestras celebrities se han colocado para celebrar Halloween.

Los pequeños de la casa también lo han festejado, y así hemos podido ver, entre otros, a Gala, la hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra, disfrazada de brujilla.

Melissa quiso celebrar con su peque su primer Halloween, y no dejó pasar la oportunidad de poder disfrazar a su niña. Aunque Bartra se encontraba en Getafe disputando un partido con su equipo, madre e hija lo pasaron en grande juntas.

De hecho la propia reportera también se disfrazó y montó una fiesta entre amigas, y es que nada mejor que Halloween para pasar una noche de miedo… ¡Y risas!

Publicidad