¿SERÁ NIÑO O NIÑA?

¿SERÁ NIÑO O NIÑA?

Melendi revela el sexo de su cuarto hijo que está en camino

Melendi está esperando al que será su cuarto hijo. El cantante dará la bienvenida a la familia en unos meses al segundo bebé que está esperando con Julia Nakamatsu y ha querido revelar en una entrevista cuál es el sexo de la criatura.

Melendi
Melendi | antena3.com

Melendi está cosechando muchísimo éxito con su nuevo single 'Déjala que baile', el tema que ha grabado con Alejandro Sanz y que lleva conquistando las listas de éxitos varias semanas. Con mucho trabajo y viviendo uno de los mejores momentos de su vida, el cantante se ha animado a acudir al plató de 'El Hormiguero' para hablar un poco de esta etapa de su vida y de su carrera musical.

Ha sido ahí cuando Pablo Motos le ha querido felicitar por su próxima paternidad, ya que el artista está esperando el que será su segundo hijo con Julia Nakamatsu, la guapa argentina que conquistó su corazón hace algunos años y con la que ya tiene una hija, Lola de dos años.

Entre risas el presentador del programa de Antena3 ha querido recordarle que la última vez que acudió al plató confesó que se iba a someter a una vasectomía para no tener más hijos, ya que este sería el cuarto, algo que desde luego no ha hecho ya que según lo que ha explicado tiene mucho miedo a la anestesia general.

Envueltos en la conversación, el cantante se ha dejado llevar por la emoción y ha revelado que el sexo de su próximo retoño será una niña. "No es por nada, pero yo creo que tengo experiencias de todo tipo porque tengo hijos de todas las edades. Tengo a Carlota que ha cumplido trece, a Marco con ocho, Lola con dos y medio, y ahora la que viene que va a ser una nena también. Así que yo creo que voy a tomar la decisión de parar", ha expresado el artista.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.