Melendi y su mujer, Julia Nakamatsu, están de celebración: su segunda hija, Abril, acaba de cumplir su primer año de vida. Ha sido la modelo argentina la que ha querido compartir una bonita imagen junto a su pequeña, en la que podemos ver lo mucho que ha crecido.

En la foto aparece Julia con su niña en brazos y ambas llevan jerseys en los mismos tonos. Junto a la instantánea ha escrito: "Juntas celebrando el año de tu llegada!!!! Feliz cumpleaños mi amor!!!! Te amo desde lo más profundo de mi ser!!!".

A través de sus stories de Instagram Julia ha dejado una serie de imágenes en las que se ve el crecimiento de su hija, desde el embarazo hasta el momento del nacimiento pasando por estos últimos meses. ¡Dale arriba al play para verlo!

Melendi y Julia han formado una bonita familia de cuatro junto a su hija mayor, Lola. No son las únicas hijas del artista, que tiene dos hijos más: Carlota, de 15 años, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, y Marco, de 10 años, que nació cuando el cantante estaba junto a Damaris 'Dama' Abad.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti enseñó por fin el look que llevó a la boda de Melendi