Desde la llegada de su segunda hija, Julia Nakamatsu y Melendi viven sumidos en una burbuja de felicidad. La bailarina y el cantante dieron la bienvenida a la pequeña Abril hace apenas 3 meses, y la orgullosa mamá ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su bebé en este tiempo.

Ha sido a través de Instagram Stories donde la argentina ha posteado una foto de su hija en la que puede apreciarse lo grande que está.

Instagram Julia Nakamatsu | Instagram Stories

Julia, que no duda en compartir su experiencia en la maternidad con sus seguidores, relataba hace poco el susto que tanto ella como Melendi se habían llevado con Abril.

Resulta que la pequeña sufría el síndrome del torniquete debido a un pelo que se le había enroscado en un dedito del pie, algo de lo que la bailarina quiso advertir a todos los padres mediante una publicación.

"Al cambiarle el pañal nos dimos cuenta de que un pelo le estaba cortando la circulación [?] Nos asustamos mucho, pero gracias a Dios fue visto a tiempo y ya está bien", aseguraba.

De momento, la pareja está centrada en la organización de su boda, la cual tendrá lugar a finales de verano y cerrará con broche de oro su bonita historia de amor.