Celebrities » VIP Baby

YA ES MADRE DE OTRAS DOS NIÑAS

Melani Olivares ya sabe el sexo del bebé que espera junto a su marido Gorka González

Melani Olivares ya presume de barriguita de cinco meses. La actriz lució embarazo durante la gala benéfica Mundi, donde reveló que ya sabía el sexo del bebé que está esperando, el primero junto a su marido, Gorka González, con el que se dio el ‘sí quiero’ el verano pasado en una romántica e íntima boda. Este es el tercer hijo para ambos, que ya tenían otros dos cada uno anteriormente.

La actriz Melani Olivares

Gtres La actriz Melani Olivares

Publicidad

Melani Olivares dará la bienvenida en marzo a su tercer hijo, el primero en común con su marido Gorka González, con el que se dio el ‘sí quiero’ el pasado verano.

La actriz sigue trabajando a tope, pero en enero parará para darse un respiro en la recta final del embarazo. Además, ha revelado que ya saben el sexo del bebé: “Sabemos lo que es, pero mi familia no y quiero darles la sorpresa en Navidad”, aseguró.

Melani ya tiene dos niñas: Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de cuatro años, fruto de una relación anterior con el músico Javier Rojas, conocido como El Tio Calambres. Por su parte, Gorka también tiene otro niño y otra niña, fruto de una relación anterior: “Somos una familia desestructurada al máximo nivel”, bromeaba Melanie para Hola.

Eso sí, tiene claro que aquí se planta: “A mi marido se lo he dicho. Estoy feliz pero voy a hacer 44 años así que ¡basta ya!”.

Publicidad