Celebrities » VIP Baby

EN UN DÍA MUY ESPECIAL

La perfecta foto con la que Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que esperan su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que están esperando a su segundo hijo, por lo que el pequeño Archie de dos años va a convertirse en hermano mayor. Aunque no han dado muchos detalles, los duques de Sussex han querido anunciar esta buena noticia a través de una bonita imagen tomada por su amiga Misan Harriman.

Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry están de enhorabuena después de anunciar que están esperando a un nuevo miembro en la familia. Los duques de Sussex eligieron el día de los enamorados para compartir con sus seguidores que la que fuera actriz está embarazada de su segundo hijo después de que naciera hace dos años el pequeño Archie.

La feliz noticia, que han compartido de manera intencionada en el día de San Valentín, llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo el pasado verano. El matrimonio ha anunciado la noticia con una foto en blanco y negro de su amiga y fotógrafa Misan Harriman. En la imagen se ve como la duquesa con un vestido largo mientras mira sonriente a su marido mientras acaricia su barriga. Aunque en una de sus últimas apariciones públicas ya saltaron los rumores de que podrían estar esperando a su segundo hijo, no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado a través de la bonita foto que puedes ver en el vídeo de arriba.

Desde hace ya un año, los duques de Sussex decidieron alejarse de la realeza y poner rumbo hacia California para educar a su hijo fuera de los compromisos que conlleva pertenecer a la familia real. Eso sí, aunque decidieron abandonar sus responsabilidades, Harry no ha perdido el lugar que ocupa en la línea de sucesión al igual que su hijo de dos años, por lo que el bebé que viene en camino ocupará el octavo puesto.

La pareja sigue manteniendo contacto con la reina de Inglaterra, según ha asegurado el biógrafo real Sean Smith, pero no con Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya que los duques de Cambridge no habrían terminado de entender la salida del matrimonio de la casa real británica.

Seguro que te interesa...

La reaparición de Meghan Markle tras confesar uno de los momentos más dolorosos de su vida

Publicidad